Peñarol: Gabriel Avalos, el paraguayo de punta en los aurinegros; apuesta ofensiva de “Polilla” Da Silva por su potencia arriba

30 de junio de 2016

El delantero paraguayo Gabriel Avalos, 25 años, que llegó de Crucero del Norte, de Argentina, se incorporó el jueves a Peñarol y entrenó en el Parque Roosevelt. El técnico Jorge Da Silva y Juan Ahuntchain confiaron en las condiciones principalmente por la potencia en el juego aéreo. Negocian por Nicolás Dibble, el veloz punta de Plaza.

El paraguayo Gabriel Avalos junto al DT Da Silva en el Parque Roosevelt.

El paraguayo Gabriel Avalos junto  en su primer entrenamiento en el Parque Roosevelt.

Peñarol en el Parque Roosevelt en los primeros pasos del segundo semestre de Campeonato Uruguayo Especial y Copa Sudamericana. Días de transferencias, presentaciones y jugadores. El paraguayo Gabriel Avalos, 25 años, 1.85 de altura, entrenó el jueves en el Parque Roosevelt. Pasó la revisión médica y firmó su contrato por un año.

“Polilla” Da Silva confió en las condiciones del delantero que se restableció de la lesión de ligamento cruzado de rodilla izquierda. Sin embargo, también aguarda otro jugador de ataque. Juan Pedro Damiani, el presidente, pidió a Rodrigo Aguirre (Udinese) en el diálogo que mantuvo con el representante. También volvió a comunicarse con el representante de Hugo Silveira, también pretendido por Nacional.

Los dirigentes de la comisión de contrataciones se reunieron con el representante de Nicolás Dibble, delantero de Plaza. Presentaron propuesta para comprar un porcentaje. Obviamente, el club de Colonia evaluará el ofrecimiento.

Miguel Murillo, el viernes se presenta en Los Aromos. El pase a China se cierra en horas.

Maximiliano Perg, oferta concreta de su representante a Fénix. Se acerca…

El sector defensivo inquieta en la reorganización. Matías Aguirregaray se integró a Estudiantes de La Plata. Asumen que es inviable el nuevo préstamo. La decisión de no renovar a Guillermo Rodríguez recargó la mira en otros zagueros. Piensan en dos

¿Qué pasa con Gastón Guruceaga? Los traspasos en Europa tienen como límite el 31 de agosto. Nahitan Nandez llegó a Italia por el pasaporte comunitario.

Peñarol en el frenético tiempo de los nuevos que llegan. Luis Urruti se presentará el viernes. Avalos, el paraguayo, está en Peñarol.

Gabriel Avalos en el grupo  de jugadores al trote en el Parque Roosevelt.

Gabriel Avalos en el grupo de jugadores al trote en el Parque Roosevelt.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones