Peñarol: ganar para seguir de punta

7 de septiembre de 2018

Los aurinegros de Los Aromos al Estadio Campeón del Siglo el sábado ante Atenas por seguir ganando para afianzar el liderazgo en el Torneo Clausura. También en la intención de mantener la expectativa en la tabla anual y acortar la distancia con Nacional. Gabriel Fernández en el ataque. El viernes el técnico probó con Maxi Rodríguez. También alternó el juvenil Darwin Núñez.

Gabriel Fernández en la ofensiva de Peñarol el sábado ante Atenas.

Peñarol en Los Aromos el viernes en la cancha en la previa al partido del sábado con Atenas, a las 16:00, en el Estadio Campeón del Siglo. Diego López confirma el equipo a horas del juego. El viernes, trabajó con Maxi Rodríguez por Lucas Viatri, suspendido. También alternó juvenil Darwin Núñez. Pero todo hace indicar que el argentino será el compañero de Gabriel Fernández en el ataque.

Los once de los aurinegros son Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández, Agustín Canobbio, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Ignacio Lores, Gabriel Fernández y Maxi Rodríguez.

“Cebolla” Rodríguez es uno de los dos cambios en su reaparición. No jugó en el 3:2 a Cerro. Vuelve en lugar de Gonzalo Freitas.

Fabián Estoyanoff se recuperó en la semana y está en el plantel. Es uno de los diecinueve convocados por el técnico que  también presentan a Thiago Cardozo, Carlos Matheu, Rodrigo Rojo, Gonzalo Freitas, Marcel Novick, Darwin Núñez y Brian Rodríguez.

El carbonero a su Estadio jugado a ganar y consolidar la condición de puntero del Clausura para seguir soñando también con la tabla anual.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones