Peñarol: Ganar, seguir invicto y arriba

14 de septiembre de 2018

Los aurinegros en Los Aromos el viernes y el domingo ante Danubio en Jardines con la punta del Torneo Clausura en juego. Tres puntos arriba y a dos en la tabla anual. El equipo más goleador y uno de los dos con menos goles en el arco de Kevin Dawson a la cancha en Maroñas.

Kevin Dawson en el arco de Peñarol por seguir arriba en el Clausura.

Peñarol en Los Aromos el viernes a dos días del partido con Danubio el domingo a las 15:30 en Jardines. Los tres puntos de diferencia sobre Nacional recargan la referencia entre los grandes y la premisa de ganar. Diego López en la semana organizó a los once con el retorno de Lucas Viatri en lugar de Maxi Rodríguez. El equipo más goleador y uno de los dos que recibió menos goles en el arco de Kevin Dawson tiene la punta en juego.

Viatri y Gabriel “Toro” Fernández en el ataque. Los once aurinegros son Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández, Agustín Canobbio, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Ignacio Lores, Gabriel Fernández y Lucas Viatri.

Los 22 puntos en 24 marcan el presente de Peñarol en la estadística a favor. Primero en el Torneo y ahora también con esperanza en la tabla anual, a dos de Nacional.

La cercanía del clásico en la fecha N°13 no pasa inadvertida tanto como el peso de los partidos anteriores como el próximo frente a Danubio, Torque, Rampla Juniors y Fénix. El líder invicto tiene una prueba clave en Maroñas.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones