Peñarol: Gargano arrancó diferente

12 de septiembre de 2017

El aurinegro de puertas abiertas en Los Aromos con el mejor clima clásico por los doce puntos para llegar arriba al domingo ante Nacional. Walter Gargano entrenó con prevención por una contractura que no le impedirá jugar. Lucas Hernández al lateral izquierdo.

Walter Gargano arrancó la semana entrenando aparte por contractura en el sóleo.

Peñarol en Los Aromos, el martes con sol de punta y el clima ideal antes del domingo frente a Nacional. El plantel de Leo Ramos llega al clásico con los doce puntos ganados como se propuso antes del Torneo Clausura. Walter Gargano entrenó con rutina diferente a sus compañeros por una contractura en el soleo. El volante jugará el partido más importante por la dimensión histórica y el valor de los tres puntos en juego.

Lucas Hernández es el retorno seguro a la posición de lateral izquierdo por Fabián Píriz. La vuelta de Cristian “Cebolla” Rodríguez es cuestión resuelta. Estoyanoff, con mayores posibilidades  y Diego Rossi son los dos jugadores para definir.

Los once del comienzo afirmaron a Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Estoyanoff, Cristian “Cebolla” Rodríguez, Maxi Rodríguez y Lucas Viatri.  El arquero Gastón Guruceaga también se exigió aparte por la contractura de origen lumbar.

Guillermo Varela y el argentino Viatri jugarán por primera vez el gran desafío con la camiseta de Peñarol. El lateral derecho lo hizo en divisiones juveniles. El carbonero en el mejor clima clásico.


TORNEO CLAUSURA 2017