Peñarol: Gargano volvió al trote

12 de julio de 2018

Walter Gargano al trote el jueves en Los Aromos en la nueva etapa de rehabilitación de la lesión de ligamento cruzado de rodilla que se produjo en marzo. El volante seguirá con la recuperación prevista. Mientras tanto, el plantel entrenó en Colonia y retornó a la capital. El sábado amistoso ante Cerro. El 21 es el debut del Torneo Clausura ante Racing a las 18:00 en el Estadio Campeón del Siglo y el jueves 26 con Atlético Paranaense, a las 19:30 en Curitiba, por la Copa Sudamericana.

Walter Gargano volvió a trotar en Los Aromos avanzando en su recuperación.

Walter Gargano a la cancha en Los Aromos. El jueves, el volante en el entorno de la cancha N°1 en una nueva etapa de su recuperación de la lesión de ligamento cruzado de rodilla en marzo. “Empezó a trotar hoy. Estamos muy conformes, viene dentro de los plazos establecidos” explicó el Dr. Edgardo Rienzi.

Lucas Viatri volverá a entrenar el viernes. La resonancia confirmó que la molestia se limitó a la contractura en el sóleo, consecuencia de la inactividad. Reanudará los trabajos.

El plantel entrenó por última vez en Colonia y volvió a Montevideo. El sábado amistoso con Cerro antes del debut en el Torneo Clausura el próximo sábado 21 frente a Racing, a las 18:00 en el Estadio Campeón del Siglo. El jueves 26 será el primer partido de la Copa Sudamericana con Atlético Paranense, en Curitiba.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones