Peñarol: Gelpi a préstamo

21 de diciembre de 2012

Temas altas y bajas ocupan la agenda de la dirigencia aurinegra. Pablo Pintos y Urretaviscaya, aguardan respuesta del representante. Los juveniles Leandro Gelpi y Alejandro Siles, serían cedidos a préstamo. Se cayó el amistoso ante Sao Paulo.

Leandro Gelpi.

El argentino Rodrigo Braña, fue ofrecido, pero todo parece enfriarse por un solo tema, el económico. Se reflota entonces el nombre del Matías Sánchez, también centrocampista de Estudiantes de La Plata.

Miguel Amado, “sacarle un jugador a Recanate de Olimpia es muy complicado. Hay que trabajar en el tema y con ingenio ver como se puede acercarlo a Peñarol”, dijo el Esc. Edgar Welker en entrevista concedida al programa “Ultimo al arco” de Sport 890.

Pablo Pintos y Jonathan Urretaviscaya, se espera por la respuesta de su representante, Daniel Fonseca. Difícil…

GELPI Y SILES A PRESTAMO

Sebastián Píriz, hasta el momento es la única alta.

Walter López, con contrato vigente, se suma a los trabajos de pretemporada el 3 de enero.

Leandro Gelpi, Alejandro Siles y Cristian Palacios, juveniles que se pretende ceder a préstamo, para que cumplan con un período de fogueo en primera división.

Rodrigo Vázquez y Nicolás Amodio, se van a préstamo o directamente se buscará una fórmula para rescindir sus respectivos contratos.

Se cayó el amistoso ante Sao Paulo. No se jugará el 12 de enero, se conversará con dirigentes del club brasileño para concretar una nueva fecha al partido homenaje a Pedro Virgilio Rocha.

Cambiando de tema, se anuncia como ya concretada la incorporación del entrenador Juan Ahuntchain, que ocupará el cargo de coordinador deportivo de las divisiones formativas. Asumiría el próximo 3 de enero.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones