Peñarol: Giovanni González, la novedad en el lateral derecho… Diego López realizó cambios apuntando al juego ante Fénix…

10 de octubre de 2018

Peñarol hizo fútbol el miércoles por la mañana en Los Aromos apuntando al juego del próximo sábado con Fénix. Diego López ensayó cambios en la oncena titular.

Giovanni González se prepara para regresar al equipo titular. Diego López atento al movimiento.

Giovanni González regresó al lateral derecho en lugar del juvenil Ezequiel Busquets. El zaguero argentino Carlos Matheu se prepara para estar en la zaga. Formiliano se movió con yeso (fractura en mano derecha) e hizo parte de los trabajos pero no estará a la orden para el sábado.

Darwin Núñez, regresó de la selección uruguaya Sub 20 e integró la ofensiva titular. De todas formas si Lucas Viatri está en condiciones, será el titular. El delantero argentino trabajó en forma diferenciada por precaución recuperándose de una contractura que lo dejó al margen del juego ante Rampla.

Diego López en el ensayo de fútbol el miércoles en Los Aromos para el equipo con: Kevin Dawson en el arco, Giovanni González, Carlos Matheu, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández en la defensa, Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez y Maxi Rodríguez en el mediocampo, Darwin Núñez y Gabriel Fernández en la ofensiva. 

Walter Gargano estuvo en el equipo de los suplentes buscando tomar ritmo de fútbol. Guillero Varela trabajó aparte.

Gastón Guruceaga, que regresó del fútbol paraguayo, sigue participando en los entrenamientos con los carboneros.

Precios para el sábado: Peñarol-Fénix se miden el sábado a las 16.00 hs en el Campeón del Siglo. Se habilitó el canje de entradas para socios y venta para socios adherentes en los locales de Redpagos y a través de TCAP y TickAntel. Desde el miércoles para público en general. Tribuna Gastón Güelfi: generales $175, socios adherentes $125. Tribuna Washington Cataldi: generales $375. Tribuna Cr. José Pedro Damiani: generales $650. Tribuna Frank Henderson: generales $2.400, socios $750, socios cadetes $525. Menores de 5 años, gratis.

Precios para el clásico: Tribuna Amsterdan (Peñarol): $500. Socios de Peñarol: $350. Tribuna América (Puerta 24, Nacional): $1000. Socios de Nacional: Gratis. Tribuna América (Puerta 3, Peñarol);: $1000. Socios de Peñarol: $700. A partir del miércoles 17 queda habilitada la venta de entradas para socios de Peñarol. Desde el jueves 18 se extiende para público general de Peñarol. El clásico se juega el sábado 20 a las 15.00 horas en el Estadio Centenario.

Peñarol con la obligación de retornar al camino del éxito, para seguir arriba en el Clausura y en la pelea de la tabla Anual.

Lucas Viatri trabajó en forma diferenciada en Los Aromos.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones