Peñarol: 3:0 a la Selección de Colonia

13 de enero de 2018

Los aurinegros iniciaron el sábado los amistosos goleando 3:0 a la Selección de Colonia en el Estadio Prof. Alberto Suppici. El primer amistoso presentó sesenta minutos de juego. Goles de Lucas Hernández, “Cebolla” Rodríguez, de penal y Giovanni González. “Lolo” Estoyanoff -salió golpeado- y Cristian Palacios en el ataque aurinegro. Giovanni y Agustín Canobbio en el equipo titular. Peñarol se prepara para los clásicos del lunes 22 y viernes 26 frente a Nacional antes del Torneo Apertura y la Copa Libertadores.

Cristian Palacios con todo en el ataque de Peñarol frente a la presión de Pablo Acosta en el Suppici.

Peñarol goleó 3:0 a la Selección de Colonia el sábado en el Estadio Prof. Alberto Suppici. Lucas Hernández, Cristian  “Cebolla” Rodríguez y Giovanni González hicieron los goles del equipo de Leo Ramos en el primer amistoso. Jugaron sesenta minutos en dos tiempos de treinta.

Los once en cancha presentaron a Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias,  Lucas Hernández; Giovanni González, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio, Fabián Estoyanoff y Cristian Palacios.  Hernández adelantó al aurinegro y “Cebolla” Rodríguez, de penal, aumentó en el cierre del primer tiempo y Giovanni, el ex River Plate incorporado,  hizo el tercero.

Las novedades en cancha pasaron por Giovanni González desde el comienzo en posición de volante por la banda derecha y Canobbio en la izquierda, los dos gravitantes  en ofensiva. La intención de ir por afuera y sorprender con velocidad se afirmó.

Walter Gargano salió por golpe de rodilla y entró Guzmán Pereira en el segundo capítulo. A los 5′ también se retiró “Lolo” Estoyanoff y entró Gastón Rodríguez. Gastón Guruceaga al arco en lugar de Kevin Dawson. Maxi Rodríguez no participó.

El segundo elenco de Ramos ganó 2:0, goles de Gastón Rodríguez y el juvenil Kevin Lewis. Integró a Gastón Guruceaga (Thiago Cardozo); Mathías Corujo (Kevin Lewis), Luis Maldonado, Hernán Petryk, Fabián Píriz; Guzmán Pereira (Angel Rodríguez), Marcel Novick, Franco Martínez, Brian Rodríguez (Juan Martín Boselli); Rodrigo Piñeiro (Erick De Los Santos) y Gastón Rodríguez (Rodrigo Pollero).

Progreso será el rival del próximo martes. El jueves jugará ante Delfin, de Ecuador, a las 21:30 en el Estadio Domingo Burgueño de Maldonado. El carbonero con la cabeza en los clásicos con Nacional del lunes 22 y el viernes 26 (Supercopa), el Torneo Apertura y la Copa Libertadores.

Leo Ramos, DT de Peñarol, en las indicaciones a Giovanni González y Agustín Canobbio en Colonia.


TORNEO APERTURA 2018