Peñarol perdió 2:1 con Emelec

17 de enero de 2017

Los aurinegros perdieron 2:1 con Emelec en el Estadio Campeón del Siglo. Junior Arias hizo el gol del nuevo equipo de Leo Ramos. Fue el primer amistoso. Los titulares jugaron dos tiempos de treinta y cinco minutos. Atajó Kevin Dawson.

Nahitan Nandez con todo por la pelota con el jugador de Emelec en amistoso que jugó en el Estadio Campeón del Siglo.

Nahitan Nandez con todo por la pelota con el jugador de Emelec en amistoso.

Peñarol jugó su primer amistoso, internacional, el martes en el Estadio Campeón del Siglo. El nuevo equipo de Leo Ramos en juego, a puertas cerradas, con la camiseta oficial. Kevin Dawson atajó con los titulares que perdieron 2:1 con Emelec. La diferencia de mayor rodaje del equipo ecuatoriano, dirigido por Alfredo Arias, se reflejó en cancha.

Los aurinegros fueron superados en la primera parte con los goles de Pedro Quiñonez y Marcos Monadaini, el delantero argentino ex Nacional.

El repunte llegó en el segundo tiempo. Fueron setenta minutos. Junior Arias conquistó el gol  y acortó la distancia a 2:1, resultado final.

PEÑAROL 1:2 EMELEC

Cancha: Estadio Campeón del Siglo.

PEÑAROL: Kevin Dawson, Alex Silva, Ramón Arias, Maximiliano Perg, Mathías Rodríguez; Nahitan Nandez, Marcel Novick, Luis Urruti, Matías Mier, Junior Arias y Lucas Cavallini. Director Técnico: Leonardo Ramos.

EMELEC: Esteban Dreer, Carlos Moreno, Fernando Pinillo, Cristian Ramos,  Oscar Bagui, Osbaldo Lastra (Sebastián Piriz), Pedro Quiñonez (Fernando Gaibor), Romario Caicedo, Marcos Mondaini, Bryan Angulo y Ayrton Preciado. Director Técnico: Alfredo Arias.

Goles: Pedro Quiñonez (E), Marcos Mondaini (E), Junior Arias (P).

Angel Rodríguez no participó por tendinitis. Nicolás Freitas (desgarro) y el zaguero Jeferson Quintana también están con la supervisión de la sanidad y en recuperación.

Paraguayos… Iván Villalba (Rubio Ñu), zaguero paraguayo, fue propuesto. Carlos Sánchez (Secretario Técnico) se comunicó con Gregorio Pérez –lo dirigió en Paraguay- y le preguntó por las condiciones del defensa guaraní de 21 años, 1.84 de estatura. Víctor Hugo Mareco (ex Cerro Porteño y Nacional) también se consideró.

El Consejo Ejecutivo emitió un comunicado en el que informó que no se jugará ante O’Higgins de Chile, el próximo sábado en el Estadio Campeón del Siglo.

La nueva versión sumó minutos, espera por Ronaldo Conceicao  y “Cebolla” Rodríguez…

Angel Rodríguez y Nicolás Freitas en recuperación con Marcos Sosa, fisioterapeuta.

Angel Rodríguez y Nicolás Freitas en recuperación con Marcos Sosa, fisioterapeuta.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones