Peñarol: jugado a ganar en la Copa

14 de marzo de 2019

Los aurinegros están en Los Aromos y a las 19:00 a la cancha frente a San José, de Oruro, (Bolivia) por la Copa Libertadores en el Estadio Campeón del Siglo. Brian Rodríguez recuperado y en el equipo de Diego López.

Brian Rodríguez se recuperó y juega en la ofensiva del aurinegro.

Peñarol en Los Aromos a horas del partido con San José, de Oruro, (Bolivia), a las 19:00, en el Estadio Campeón del Siglo, por el Grupo D de la Copa Libertadores. El aurinegro jugado a su primer triunfo de local luego del debut con derrota en Quito.

Los once de Diego López son Thiago Cardozo, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández, Brian Rodríguez, Jesús Trindade, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio, Lucas Viatri y Gabriel Fernández. Brian Rodríguez superó el esguince de tobillo y se confirmó su lugar en ofensiva.

El arquero Kevin Dawson está en el grupo que espera el encuentro. Se recupera de la contractura y la decisión de no exigirlo para priorizar su evolución pasa por el entrenador. El plantel también presenta a Enzo Martínez, Rodrigo Rojo, Ezequiel Busquets, Marcel Novick, Franco Martínez, Luis Acevedo, Fabián Estoyanoff, Maximilano Rodríguez y Gastón Rodríguez,

Walter Gargano sigue con la rehabilitación de la distensión muscular. Guzmán Pereira también en recuperación del desgarro. Esta semana aumentó la carga de entrenamiento y la próxima se reintegra a la misma preparación que sus compañeros.

El carbonero jugado a ganar en la Copa Libertadores.


Etapa 5

6 - 2
Estadio Belvedere
2 - 0
Estadio Jardines
1 - 3
Complejo Rentistas
4 - 1
Estadio Antonio Ubilla
1 - 1
Parque Artigas
1 - 0
Estadio Juan Prandi
3 - 0
Parque Osvaldo Roberto
2 - 0
Estadio Centenario