Leo Ramos se jugó con Boselli

15 de febrero de 2017

Leo Ramos cambió con Juan Martín Boselli, abierto a la derecha por Nahitan Nandez, y Angel Rodríguez en lugar de Marcel Novick el miércoles en Los Aromos. Cristian “Cebolla” Rodríguez en los suplentes. El arquero Adriano Freitas y el delantero Diego Rossi, Campeones con Uruguay en el Sudamericano Sub 20, volvieron a entrenar. Los aurinegros en cancha para el domingo ante Boston River en el Estadio Campeón del Siglo.

Leo Ramos en Los Aromos en plena charla con Nicolás Dibble y Juan Martín Boselli titular el domingo.

Leo Ramos en Los Aromos en plena charla con Nicolás Dibble y Juan Martín Boselli titular el domingo.

Peñarol en Los Aromos el miércoles con ratos de lluvia y Leo Ramos en cancha del empate 0:0 en Belvedere al domingo frente a Boston River en el Estadio Campeón del Siglo. Juan Martín Boselli, abierto a la derecha, por Nahitan Nandez (suspendido) y Angel Rodríguez como volante interno en lugar de Marcel Novick.

Los dos cambios dejaron a los once en juego a Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández, Angel Rodríguez, Guzmán Pereira, Juan Boselli, Matías Mier, Gastón Rodríguez y Lucas Cavallini.

La figura táctica se mantiene con los cuatro defensas, adelante del arquero, los volantes por afuera, los dos de adentro y los delanteros.

El equipo formado por mayoría de suplentes paró a  Kevin Dawson, Alex Silva, Ronaldo, Maximiliano Perg, Mathías Rodríguez, Nandez, Tomás Costa, Cristian “Cebolla” Rodríguez, Diego Rossi, Junior Arias y Mauricio Affonso.

El arquero Adriano Freitas y el delantero Diego Rossi entrenaron luego del arribo con la Selección Sub 20, Campeones con la Celeste del Torneo Sudamericano.

Leo Ramos se la jugó con Boselli, titular por primera vez. El entrenador apostó por la velocidad del ex Juventud a quien quiso llevar a Danubio. Ahora con su oportunidad en los aurinegros.

Diego Rossi en su regreso a Los Aromos después del título de Campeón con la Celeste en Ecuador.

Diego Rossi en su regreso a Los Aromos después del título de Campeón con la Celeste en Ecuador.


Próxima Fecha - Etapa 5

0:00
15:00
Estadio Atenas
15:00
Estadio Jardines
15:00
Estadio Olímpico
15:00
Parque Capurro
15:00
Estadio Centenario
15:00
Parque Artigas
18:00
Gran Parque Central
Ver fixture y posiciones