Lucas Hernández en Los Aromos

27 de enero de 2017

Lucas Hernández, 24 años, lateral izquierdo de Cerro, llegó a Peñarol en préstamo por un año. Es el séptimo jugador que se incorpora al plantel de Leo Ramos. Referente del equipo de la Villa, ahora en el gran desafío de los aurinegros.

Lucas Hernández entrenando en Los Aromos.

Lucas Hernández entrenando en Los Aromos.

Lucas Hernández, de Cerro a Peñarol. El lateral izquierdo de 24 años, este viernes por la tarde se presentó en Los Aromos. Fue recibido por Leonardo Ramos y por primera vez se entrenó junto a sus nuevos compañeros.

El Cr. Walter Pereyra, vicepresidente del club, y Alfredo Jaureguiverry, presidente de Cerro, acordaron la negociación. El albiceleste percibe un monto por el  préstamo hasta el 31 de diciembre del presente año.También se establecieron las condiciones si a mitad de año  surge la posibilidad de la transferencia al exterior. Ante la eventualidad, también hubo entendimiento entre los clubes. Se descartó la intención de cesiones de futbolistas de Peñarol a Cerro.

Lucas Hernández es el séptimo de los refuerzos con Ramón Arias, Kevin Dawson, Ronaldo Conceição, Iván Villalba, Matías Mier y Lucas Cavallini.

AFFONSO Y CAVALLINI AL ATAQUE

Puesta a punto final del equipo…  Amistoso frente a Sud América, el sábado por la tarde en Los Aromos. Se jugarán dos partidos de 80 minutos.

Leonardo Ramos pone en cancha a Gastón Guruceaga, Alex Silva, Ramón Arias, Ronaldo Conceicao, Hernán Petryk, Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Matías Mier, Gastón Rodríguez, Mauricio Affonso y Lucas Cavallini.

Lucas Hernández , el paraguayo Iván Villaba y Junior Arias, en el elenco de alternativa.

Cristian “Cebolla” Rodríguez viajó a Buenos Aires para acordar los números de su salida de Independiente.

FUTBOLISTAS CON PALQUISTAS Y BUTAQUISTAS

El próximo martes a las 20:00 horas, Palquistas y Butaquistas podrán disfrutar de un entrenamiento del plantel principal en el Estadio Campeón Del Siglo y compartir una instancia junto a los jugadores e integrantes del cuerpo técnico en el hall principal del palco. Los Palquistas y Butaquistas que deseen asistir deberán canjear su entrada en Redpagos con Código de butaca o palco, más cédula de identidad.

Lucas Hernández llegó directo al lateral izquierdo…

Lucas Hernández directo al lateral izquierdo.

Lucas Hernández directo al lateral izquierdo.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones