Peñarol: Maxi apunta al ataque

3 de septiembre de 2018

La remontada de Peñarol 3:2 a Cerro en el Estadio Campeón del Siglo mantuvo al equipo en la punta del Torneo Clausura. No tiene a Lucas Viatri (suspendido) el sábado a las 16:00 frente a Atenas y Maxi Rodríguez es el posible recambio en ataque. Estoyanoff con traumatismo en el antebrazo izquierdo.

Maxi Rodríguez protagonista el domingo en la gran remontada de Peñarol en el Campeón del Siglo.

Peñarol transformó la incertidumbre del domingo en el grito de desahogo por el 3:2 a Cerro. Padeció en gran parte del juego y remontó la adversidad para seguir en lo más alto del Torneo Clausura. La inestabilidad se despejó con goles del equipo más goleador en los siete partidos: catorce a favor. La expulsión de Lucas Viatri en el festejo del tercer gol determina la suspensión automática para la octava fecha, el sábado ante Atenas. Maxi Rodríguez apunta a jugar desde el arranque. Fue importante en el repunte para ganar. El juvenil Darwin Núñez también es opción de ataque.

La radiografía a Fabián Estoyanoff descartó lesión ósea y se limitó al traumatismo en el antebrazo izquierdo. Sobrellevó el final del partido sentido y el estudio en la Asociación Española precisó el diagnóstico.

Cristian Rodríguez continúa con la rehabilitación de la contractura en el sóleo. El volante, descartado del amistoso de la Selección, apunta a su reaparición ante Atenas.

Los goles y las intervenciones de Kevin Dawson resurgieron a Peñarol en su Estadio. El aurinegro sigue arriba y se juega todo al Clausura.


Etapa 11

0:00
16:00
Estadio Paladino
16:00
Estadio Luis Franzini
16:00
Estadio Centenario
15:00
Estadio Jardines
16:00
Parque Osvaldo Roberto
16:00
Parque Capurro
18:00
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones