“Peñarol mostró ganas de ganar”

8 de septiembre de 2018

Diego López, entrenador de los aurinegros y  la nueva alegría en el Estadio Campeón del Siglo por el Torneo Clausura: “Me gustó que Peñarol mostró  ganas de ganar, quería los tres puntos. Son diferentes al partido anterior pero valen lo mismo”.

“Peñarol trató de jugar”, afirmó Diego López.

Diego López, entrenador de Peñarol, a minutos del 2:0 a Atenas en el Estadio Campeón del Siglo. Nuevo paso adelante y liderazgo en el Torneo Clausura. “Me gustó que Peñarol mostró ganas de ganar, quería los tres puntos. Son diferentes al partido anterior pero valen lo mismo”.

El DT explicó la faceta positiva que resaltó. “A veces, en teoría ante un equipo más débil, chico, se entra esperando a ver qué pasa. Destaco la movilidad y las ganas de ganar. Peñarol trató de jugar. Después nos descansamos un poco sin dejar de ser peligrosos”.

“Les dije a los centrales nuestros que los delanteros de ellos saben tener la pelota y van a todas, que estuvieran atentos y trataran de anticipar. Jugando con cinco nos bloquearon mucho a Lucas Hernández” evaluó sobre el juego.

“Vimos a Maxi (Rodríguez) mejorando en la semana y ni siquiera tuvimos que preguntarle. Es un jugador que te da claridad. Tenemos variantes, hoy no estuvo Viatri” recalcó sobre las características diferentes en ataque.

El conductor del plantel, la pasión del hincha y el fútbol: “El otro día pasó una camioneta por Los Aromos y gritaron esto es Peñarol, hay que meter. Es algo que está claro pero con meter solo no te alcanza. Hay que jugar”.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones