Peñarol: ofensiva por todo arriba

27 de agosto de 2018

Los aurinegros a Los Aromos el martes a las 15:00 con el liderazgo del Torneo Clausura. El 2:1 a Boston River en Rivera lo dejó solo arriba y acortó la diferencia a cuatro puntos de Nacional en la tabla anual.

Lucas Viatri en el ataque de Peñarol que va por todo.

Peñarol revalorizó el 2:1 a Boston River en Rivera porque lo dejó solo arriba en el Torneo Clausura. El aurinegro invicto y ahora a cuatro puntos de Nacional en la tabla anual. El equipo de Diego López en la ofensiva por todo. Los 13 puntos en 15 –incluyendo los 3 sin jugar a El Tanque Sisley- marcan el paso de la nueva esperanza del carbonero.

Los goles de Gabriel Fernández, de punta con el argentino Lucas Viatri –influyente por su desgaste y asistencia- los momentos de “Cebolla” Rodríguez y la velocidad por afuera le dieron el avance a la primera posición. La muy buena participación del juvenil Ezequiel Busquets, lateral derecho de 17 años, también cambió la cara de la frustración en Copa Sudamericana al presente.

Maxi Rodríguez es el jugador a recuperar en la semana. No estuvo entre los 18 el domingo por la sinovitis de rodilla.

Entradas… Peñarol comunicó la venta de entradas del domingo ante Cerro, a las 18:30 en el Estadio Campeón del Siglo. Tribuna Washington Cataldi: Generales $280,  Socios y Socios Cadete Gratis. Tribuna Cr. Gastón Guelfi: Portón B: $175. Socios y Socios Cadetes gratis. Tribuna Cr. José Pedro Damiani: $650, Butaquistas, Socios y Socios Cadetes Gratis. Tribuna Frank Henderson: $2.400, Socios $750. Palquistas y Butaquistas Gratis. Socios Cadetes $525.

Peñarol a Los Aromos con la sonrisa del viaje a Rivera, de punta.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones