Peñarol: Palacios y “Lolo” en la vuelta

12 de octubre de 2017

El equipo carbonero entrenó este jueves en Los Aromos apuntando al partido del próximo sábado ante Rampla Juniors en el Estadio Centenario. Ramos con tres cambios en el equipo, por seguir con puntaje ideal y en la punta del Clausura.

Cristian Palacios y Fabián Estoyanoff con la sonrisa distendida. Peñarol por seguir arriba en el Clausura.

Leonardo Ramos apunta a realizar tres variantes en el equipo titular. Yeferson Quintana a la zaga en lugar de Ramón Arias (suspendido), retorna Fabián Estoyanoff al mediocampo (por Gastón Rodríguez) y Cristian Palacios al ataque (en lugar de Lucas Viatri).

El equipo que paró Ramos: Kevin Dawson; Gustavo Varela, Fabricio Formiliano, Yeferson Quintana, Lucas Hernández; Diego Rossi, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Fabián Estoyanoff; Maxi Rodríguez y Cristian Palacios.

Leonardo Ramos realizó trabajos en espacios reducidos, en práctica donde se encontraban jugadores de cuarta división.

VIATRI, CEBOLLA Y NOVICK: El delantero argentino Lucas Viatri, se confirmó desgarro, en sanidad. No estará ante los “picapiedras” y tiene para tres semanas de recuperación. Cristian “Cebolla” Rodríguez presenta contractura en el sóleo y trabaja diferenciado, va a ser sometido a una ecografía. Marcel Novick, también afectado de una contractura, en sanidad.

Hernán Petryk y el golero Adriano Freitas se limitaron a relizar trotes alrededor de la cancha.

Precios para el sábado: Peñarol juega a las 18.00 horas en el Estadio Centenario ante Rampla Juniors. Tribuna Amsterdam: Generales: $250. Tribuna Olímpica: $350. Tribuna América (Puerta 3): $450. Las localidades se pueden adquirir en RedPagos. Menores de 12 años, gratis.


TORNEO CLAUSURA 2017