Peñarol: Perg y Murillo en Los Aromos

4 de julio de 2016

El delantero colombiano Miguel Murillo se reincorporó el lunes de lluvia a Los Aromos luego de frustrarse el pase a China. El zaguero Maximiliano Perg se incorporó en su primer día de entrenamiento. Rodrigo Viega se despidió y jugará en Temperley, Argentina.

Maximiliano Perg  se incorporó y Miguel Murillo reintegrado a los aurinegros el lunes en Los Aromos.

Maximiliano Perg se incorporó y Miguel Murillo reintegrado a los aurinegros el lunes en Los Aromos.

La incesante lluvia del lunes refugió a Peñarol en el gimnasio de Los Aromos. El retorno del colombiano Miguel Murillo y la primera vez del zaguero Maximiliano Perg en los aurinegros marcó el primer turno.

El delantero regresó hoy con la certeza de seguir en el club. La transferencia a China se frustró. El interés del Alaves de España no se concretó. Simplemente es una posibilidad. Además, las condiciones económicas son diferentes.

Si se confirma la continuidad de Murillo entonces Da Silva no va por otro punta. Mauricio Affonso y el paraguayo Gabriel Avalos son los recambios.

Perg se incorporó después del acuerdo y la negociación de Peñarol – Fénix. El carbonero compró el 30% de la transferencia. Mientras tanto, llegará otro jugador para la zaga.

El lugar del segundo entrenamiento y los refuerzos para completar el plantel están en la agenda de Da Silva.

Subasta de Palcos… Peñarol comunicó la subasta de Palcos del Estadio Campeón del Siglo desde hoy lunes, a través del teléfono 099116727 o personalmente en las oficinas del Palacio. “Se abre un período de agenda de reuniones personalizadas para recibir información acerca de la inminente subasta de palcos en tribunas Henderson y Damiani del estadio aurinegro. Tras lo que fue el exitoso proceso en la primera venta de palcos, y frente a la amplia demanda, los interesados en tener su lugar en la casa propia del campeón uruguayo, recibirán una atención personalizada, material de información y la posibilidad de asegurar allí -mediante el pago de una seña- un lugar en la subasta, que se llevará a cabo en la última semana de julio, en el Campeón del Siglo. Las reuniones informativas pueden realizarse tanto en el Palacio Peñarol como en el propio estadio, con la posibilidad de ver los palcos a disposición. La historia le brinda una nueva oportunidad a los hinchas del Campeón del Siglo. En un año que quedará marcado en la gloriosa vida de Peñarol, la historia tiene nuevos lugares reservados para los hinchas del 50 veces campeón uruguayo”.

Rodrigo Viega se despidió y viajó a Argentina para jugar en Temperley. La negociación con Plaza por Nicolás Dibble y el representante del delantero sigue en procura del acuerdo. Perg en y Murillo reintegrado en el nuevo Peñarol.

Macnelly Torres en carpeta. En la interna carbonera se maneja el nombre del volante ofensivo colombiano, Macnelly Torres, de 31 años. Jugador del Atlético Nacional y la selección de su país.

Maximilinao Perg feliz de aurinegro en Los Aromos.

Maximilinao Perg feliz de aurinegro en Los Aromos.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones