Peñarol: Petrik, el tapado

28 de diciembre de 2015

 

Hernán Petrick jugó en Atenas de San Carlos e integró selecciones uruguayas juveniles.

Hernán Petrik jugó en Atenas de San Carlos e integró selecciones uruguayas juveniles.

Se acerca la llegada del lateral-volante carolino Hernan Petrik. Se alejan las posibilidades de Gastón Ramírez (hoy día el pase está caído) y de Sebastián Cristóforo, pretendido por el Málaga de España.

Hernán Petrick (21 años, 1.83 mts de altura), juega de lateral derecho, pero también se puede desenvolver por la zurda. Tiene marca y mucha proyección y tendría el aval de Peñarol que tiene como prioridad traer un jugador para esa posición en el campo. Conocido por su pasaje en Atenas de San Carlos y con pasaje en el fútbol europeo en el Cardiff de Gales. Están avanzadas las negociaciones.

Nicolás Freitas sigue en órbita. El volante finalizó su préstamo con Inter de Brasil y debe volver a Wanderers, pero Peñarol lo tiene en carpeta.

Gastón Guruceaga extendió su contrato por 5 años y hay golero para rato. Nahitan Nandez, que cumplió en la jornada 20 años, camino también a la renovación.

Peñarol prepara el equipo para la doble actividad, el Clausura y la fase de Grupo en la Libertadores. Antes deberá jugar los dos clásicos de verano ante Nacional, previstos para el 14 y 20 de enero, respectivamente.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones