Peñarol: Por nueva alegría en Rivera

24 de agosto de 2018

Los aurinegros entrenaron el viernes en Los Aromos y el sábado a Rivera para jugar el domingo frente a Boston River en el Estadio Atilio Paiva. Diego López ratificó al juvenil Ezequiel Busquets en el lateral derecho. Peñarol vuelve del 4:2 a Liverpool en Belvedere y viaja por la nueva alegría.

El juvenil Ezequiel Busquets en el lateral derecho de Peñarol el domingo en Rivera.

Peñarol en Los Aromos el viernes de entrenamiento para volver al Torneo Clausura el domingo ante Boston River, a las 15:00, en el Estadio Atilio Paiva de Rivera. El partido de la sexta fecha será el regreso de los aurinegros luego de los tres puntos ganados a El Tanque Sisley sin jugar. El juvenil Ezequiel Busquets (17 años) ratificado en el lateral derecho.

El equipo de Diego López viene de ganarle 4:2 a Liverpool en Belvedere. Los once son Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Ignacio Lores, Gabriel Fernández y Lucas Viatri. Estoyanoff es el cambio en lugar de Agustín Canobbio.

Maxi Rodríguez no estará entre los dieciocho por sinovitis de rodilla. Peñarol jugó seis partidos por el Campeonato Uruguayo en el Atilio Paiva, ganó cuatro y empató dos. El último fue el 2:0 a El Tanque Sisley en el Clausura 2016.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones