Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: Diego Rossi de punta




Diego Rossi en el ataque que paró Leo Ramos en Los Aromos para jugar el miércoles ante Jorge Wilstermann.


22 mayo, 2017
Fútbol Uruguayo Primera

Leo Ramos dispuso el táctico del lunes en Los Aromos para despedir a Peñarol de la Copa Libertadores el miércoles ante Jorge Wilstermann, en el Estadio Campeón del Siglo. Diego Rossi al ataque con Lucas Cavallini y Gastón Rodríguez de volante. Ramón Arias al lateral izquierdo. Nahitan Nandez, Lucas Hernández y Matías Mier están suspendidos. Luis Urruti comienza este martes a entrenar en Los Aromos.

Diego Rossi en el ataque que paró Leo Ramos en Los Aromos para jugar el miércoles por la Copa.

“El jugador de Peñarol siempre tiene que estar motivado. Va a ser distinto porque se juega sin gente” comentó Leo Ramos, entrenador de los aurinegros el lunes en la sala de prensa de Los Aromos, por el partido del miércoles ante Jorge Wilstermann, Bolivia, de cierre en el Grupo 5 de la Copa Libertadores. La eliminación anticipada de los aurinegros dejó el compromiso pendiente, a puertas cerradas por la sanción de los incidentes con Palmeiras. Luego, en el táctico, el técnico planteó a los once en cancha. Diego Rossi, el juvenil de los goles importantes en minutos, de punta al ataque con Lucas Cavallini. Gastón Rodríguez reaparece en posición de volante.

Los once en Los Aromos ordenaron a Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Yeferson Quintana, el paraguayo Iván Villalba, Ramón Arias en el lateral izquierdo; Alex Silva, Guzmán Pereira, Cristian “Cebolla” Rodríguez; Gastón Rodríguez; Lucas Cavallini y Diego Rossi. La figura táctica presentó el 4-3-1-2.

Nahitan Nandez (capitán), Lucas Hernández y Matías Mier son los tres jugadores suspendidos. Obviamente la preferencia es el debut con Fénix, el próximo sábado, por el Intermedio. “Es un Torneo nuevo, con puntos para la tabla anual. Peñarol tiene que pelear el título” opinó el DT en la conferencia. Junior Arias no entrenó por malestar estomacal.

Cavallini (expulsado ante Racing) y Ramón Arias (quinta amarilla) están con la sanción pendiente y no podrán jugar la primera fecha.

“Se los puestos que necesitamos cubrir pero faltan dos meses para el Torneo Intermedio. Hablar de nombres sería irrespetuoso con el plantel” explicó Ramos.

Luis Urruti, que estaba jugando en la Tercera División, este martes se suma a los entrenamientos en Los Aromos.

Mauricio Affonso en cancha y sin señales del desgarro. El martes entrenan a la 10:00. No habrá concentración para la última noche de Copa. Todo por el Intermedio.


Etiquetas: Nota4 Peñarol