Peñarol: se refugió en la Costa

19 de Mayo de 2017

Los aurinegros entrenaron el viernes de lluvia en el Complejo de la Costa (Lagomar) enfocados en el Torneo Intermedio. El miércoles es el partido pendiente de la Copa Libertadores que lo despidió con anticipación, ante Jorge Wilstermann, en el Estadio Campeón del Siglo (21:45), a puertas cerradas.

Marcel Novick, Leo Ramos y Cristian “Cebolla” Rodríguez el viernes en el Complejo de la Costa.

Peñarol salió de Los Aromos el viernes de lluvia y se refugió en el Complejo de la Costa, en Lagomar. El plantel de Leo Ramos se entrenó en cancha de fútbol 5. Llegaron los aurinegros después de Canadian. Angel Rodríguez y Junior Arias de charla con Luis Torrecilla, ex compañeros en River Plate y Liverpool. El Torneo Intermedio y el compromiso definitivo de Copa Libertadores, el próximo miércoles en el Estadio Campeón del Siglo, en la agenda.

Gastón Rodríguez, luego de la suspensión, y Mauricio Affonso, recuperado del desgarro, son los regresos para la primera fecha ante Fénix.

El zaguero Ronaldo Conceição (traumatismo costal)  es el único en sanidad. La premisa de Peñarol es el próximo objetivo después del sinsabor en el Apertura y la Copa. La imagen del técnico con Marcel Novick y Cristian “Cebolla” Rodríguez simbolizó el presente y el siguiente Torneo en juego. Es la hora del apronte…

La imagen de Peñarol el viernes entrenando en el Complejo de la Costa en Lagomar.


Intermedio Uruguayo 2017