Peñarol: Táctico con los once en cancha

13 de septiembre de 2018

Los aurinegros de táctico el jueves en Los Aromos con los once del domingo ante Danubio en Jardines. Peñarol con el cambio confirmado en ataque.

Lucas Hernández en el lateral izquierdo de los aurinegros el domingo en Jardines.

Peñarol entrenó el jueves a las 10:30 en Los Aromos en la semana de la novena fecha el próximo domingo frente a Danubio en Jardines. Diego López reafirmó en el táctico la modificación en ataque con Lucas Viatri por Maxi Rodríguez. Los once presentan a Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández, Agustín Canobbio, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Ignacio Lores, Gabriel Fernández y Lucas Viatri.

Mientras tanto, sigue la venta de entradas en Redpagos. Los precios para los hinchas aurinegros son Tribuna: Generales $400 y Cabecera $300. No se venderán en Jardines. Menores hasta 5 años, gratis.

El viernes será a las 10:30 en Los Aromos. Peñarol lidera el Clausura y está a dos puntos de Nacional en la anual.

LA CIUDAD DEPORTIVA

En el Palacio Cr. Gastón Guelfi fue presentado el proyecto de la “Ciudad Deportiva”, el plan dispuesto para contar con diez canchas, cinco destinadas a primera y cinco a las divisiones formativas. Se adquirieron 20 hectáreas frente al Estacionamiento B del Estadio Campeón del Siglo, en el acceso a Camino de los Siete Cerros.

La primera parte consiste en la construcción de distintos campos de juego y la inversión será por tramos. El emprendimiento también abarca la cancha de césped sintético techada, el mini-estadio y la hostería para concentración.

La “Ciudad Deportiva” de Peñarol.

El Ing. Alejandro Ruibal explica el proyecto de la Ciudad Deportiva en la sala del Consejo Directivo.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones