Noche Amarilla y Negra…

8 de marzo de 2018

Los componentes del plantel de Peñarol posando en la Noche Amarilla y Negra.

“Vamos por la sexta”, la consigna de la primera Noche Amarilla y Negra que convocó una multitud de hinchas en el Palacio Peñarol. “Esta la primera de muchas noches. Tenemos que ir paso a paso, pero armamos un plantel para apostar a la Copa Libertadores”, palabra de Jorge Barrera. El presidente homenajeó a las mujeres aurinegras, entregando sendos ramos de flores a cuatro damas que cumplen distintas funciones en el club. Los capitanes de las cinco Libertadores conquistadas subieron al escenario Walter Olivera, Eduardo Pereira, y los hermanos Goncalves (Néstor y Jorge), en representación de su padre “Tito”, el Capitán de Capitanes, en el momento que se tornó de mayor aplauso a los históricos que llenaron de gloria a la institución.

Finalmente la gran vedette de la noche, la indumentaria oficial de la temporada 2018. La nueva camiseta, totalmente amarilla y negra con cuelo en V y el escudo en el corazón. También fueron presentadas las de alternativa, una completamente amarilla y la otra en tono de gris.

Uno  a uno ingresaron los componentes del plantel, incluido Lucas Viatri. El más ovacionado resultó ser Fabián Estoyanoff. Y fin de fiesta a toda orquesta de los futbolistas cantando en comunión con los hinchas, aquella canción que dice “la Copa Libertadores es mi obsesión”. ¿Será el año de la sexta…?

TRES CAMBIOS PARA VOLVER…

Peñarol a Los Aromos el jueves de entrenamiento por el retorno al Torneo Apertura en la sexta fecha el sábado a las 16:30 ante Boston River en el Estadio Campeón del Siglo. Leo Ramos confirmó los tres cambios en el fútbol del miércoles en la cancha de la Escuela Naval. “Cebolla” Rodríguez por Guzmán Pereira, Rodrigo Rojo en lugar de Lucas Hernández (suspendido) y Giovanni González en la posición de “Lolo” Estoyanoff.

Los once del carbonero son Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Rodrigo Rojo; Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio, Giovanni González; Fidel Martínez y Maximiliano Rodríguez.

Precios… Las entradas se venden en Redpagos y a través de Tickantel: Tribuna Washington Cataldi: generales $ 375, socios gratis. Tribuna Cr. Gastón Güelfi (portón B): generales $ 175, socios adherentes $ 125, socios gratis. Tribuna Cr. José Pedro Damiani: generales $ 650, socios y palquistas gratis. Tribuna Frank Henderson: generales $ 2.400, socios $ 750, socios cadetes $ 525, palquistas y butaquistas gratis. Menores de 5 años, gratis.

Peñarol se prepara para los seis partidos desde el sábado 10 hasta el jueves 29. El jueves 15 será el debut de la Copa Libertadores ante The Strongest, en La Paz. Si “Cebolla” Rodríguez y Varela son convocados a la Selección no jugarán ante Atenas, Danubio y Torque.

Noche de presentación Amarilla y Negra…

La indumentaria oficial de la temporada 2018.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
0 - 0
Estadio Atenas
1 - 1
Estadio Campeón del Siglo
0 - 0
Parque Artigas
3 - 2
Parque Federico Saroldi
1 - 2
Parque Capurro
3 - 2
Parque Viera
Ver fixture y posiciones