Peñarol: tres en la vuelta a los once

15 de abril de 2019

El aurinegro vuelve el martes a Los Aromos con la punta del Torneo Apertura. Cristian Lema, Walter Gargano y Lucas Hernández no jugaron en Colonia y estarán en el equipo del próximo sábado ante Cerro. Cristian Rodríguez en recuperación. El miércoles 24 ante San José de Oruro, en Bolivia, por la Copa Libertadores.

Cristian Lema, zaguero de Peñarol, por la vuelta al equipo el sábado.

Peñarol a Los Aromos el martes en la punta del Torneo Apertura. El aurinegro en la semana del partido con Cerro, el sábado a las19:00 en el Estadio Campeón del Siglo. El sábado pasado, en Colonia, reservó a jugadores: Cristian Lema, Walter Gargano, Lucas Hernández y la ausencia de Cristian Rodríguez por la contractura. Los tres primeros vuelven a los once. Mientras tanto, “Cebolla” Rodríguez será evaluado por la sanidad.

El partido del miércoles 24 ante San José, en Oruro (Bolivia) por la Copa Libertadores también está en consideración en la estrategia de los próximos juegos. Ese mismo día también jugarán Liga de Quito – Flamengo, también rivales del Grupo D. Si el equipo ecuatoriano no gana clasifica el carbonero más allá del resultado en la altura.

Brian Rodríguez, Ezequiel Busquets y Darwin Núñez entrenan con la Selección Sub 20. La serie de partidos ganados se extendió a cinco: tres por el Apertura (4:0 a Boston River, 1:0 a Danubio y 1:0 a  Plaza), dos por la Libertadores, (1:0 a Flamengo en el Maracaná, resonante) y 1:0 a Liga de Quito (en el Campeón del Siglo),


Etapa 15

1 - 0
Gran Parque Central
4 - 1
Estadio Juan Prandi
3 - 1
Parque Capurro
0 - 3
Estadio Paladino
0 - 0
Parque Federico Saroldi
1 - 0
Estadio Jardines
3 - 0
Estadio Luis Tróccoli
1 - 0
Estadio Antonio Ubilla