Peñarol: viaja por su anhelo de avanzar en la Copa Libertadores luego de ocho años, el miércoles juega en la altura de Oruro…

23 de abril de 2019

Los aurinegros entrenan en Los Aromos y viajan a Bolivia soñando con el avance a octavos en la Copa Libertadores después de ocho años. Peñarol a Santa Cruz, primer destino y el miércoles a la altura de Oruro para jugar ante San José, a las 21:30, por el Grupo D.

Guzmán Pereira en el aurinegro que juega su ilusión copera el miércoles ante San José en Oruro.

Peñarol se ilusiona en la Copa Libertadores y viaja a Bolivia con el gran anhelo de sellar el pasaporte a octavos. No clasifica desde 2011 cuando llegó a la final. El primer destino es Santa Cruz y el miércoles, día del partido ante San José, volarán a los 3.735 metros de Oruro. El encuentro será a las 21:30 de Uruguay.

El plantel de Diego López tiene veintiún jugadores: Kevin Dawson, Thiago Cardozo, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Enzo Martínez, Juan Izquierdo, Lucas Hernández, Mathías Corujo, Giovanni González, Jesús Trindade, Ezequiel Busquets, Rodrigo Rojo, Franco Martínez, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Ignacio Lores, Agustín Canobbio, Brian Rodríguez, Darwin Núñez, Lucas Viatri y Gastón Rodríguez.

Walter Gargano, Gabriel Fernández, Fabián Estoyanoff y Luis Acevedo seguirán entrenando en Los Aromos con la mira puesta en el domingo ante River Plate.

Habrá cambios en el equipo como sucedió en el encuentro con Liga, en Quito, priorizando a los jugadores con mayor respuesta física luego de la preparación especial que realizaron.

 


Etapa 13

0 - 2
Estadio Jardines
2 - 1
Parque Federico Saroldi
1 - 2 - VTV
Parque Capurro
1 - 2
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Estadio Luis Tróccoli
15:30 - VTV
Estadio Antonio Ubilla
15:30
Complejo Rentistas
18:30 - VTV
Gran Parque Central