Peñarol: Viatri al ataque por todo

10 de septiembre de 2018

Los aurinegros a Los Aromos el martes a las 11:00 con la alegría de aumentar la diferencia sobre Nacional a tres puntos en el Torneo Clausura y se acercó en la anual a dos. Lucas Viatri de punta al equipo del próximo domingo frente a Danubio, a las 15:30, en Jardines.

Lucas Viatri al ataque de los aurinegros el domingo frente a Danubio.

Peñarol volverá a Los Aromos el martes a las 11:00 con la sonrisa de los tres puntos de ventaja sobre Nacional en el Torneo Clausura y también porque se acercó a dos de los tricolores en la tabla anual. El 2:0 a Atenas dio otro paso adelante y reafirmó los números positivos en el camino del aurinegro, 22 puntos en 24 y el invicto. El más goleador y uno de los dos con menos goles en contra. Lucas Viatri habilitado para jugar el próximo domingo a las 15:30 ante Danubio en Jardines del Hipódromo. El delantero no jugó el sábado por la suspensión.

Agustín Canobbio salió por un golpe y será evaluado. De todos modos, consideran que el volante llegará en condiciones al partido de la novena fecha.

Cristian “Cebolla” Rodríguez y Maxi Rodríguez reaparecieron, los dos recuperados. El retorno de Guillermo Varela (desgarro) de la Selección –no se concretó su transferencia- le dará paso a la rehabilitación de la lesión muscular.

Siete partidos ganados y un empate llevaron a Peñarol a la punta del Clausura. El carbonero también resurgió en la anual para pelear el Campeonato Uruguayo.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones