Peñarol: “Cebolla” a la cancha

16 de abril de 2019

Los aurinegros en Los Aromos el martes con ambiente de alegría, en la punta del Torneo Apertura. Cristian Rodríguez siguió con la recuperación y el miércoles a la cancha. Walter Gargano en el gimnasio. Los hinchas pendientes del equipo.

Cristian Rodríguez en pleno estiramiento muscular junto al fisioterapeuta Marcos Sosa en Los Aromos.

El presente le sonríe a Peñarol en el Torneo Apertura y el ambiente de alegría se refleja en Los Aromos. El plantel de Diego López se reintegró el martes luego de la novena fecha que lo dejó como líder. Cristian “Cebolla” Rodríguez siguió con la recuperación, junto al fisioterapeuta Marcos Sosa y el miércoles saldrá a la cancha a retomar la preparación con el grupo.

Walter Gargano en el gimnasio. No jugó en el 1:0 a Plaza por precaución y los partidos consecutivos. La exigencia de los dos Torneos generó recambio para graduar los esfuerzos de los jugadores con mayor cantidad de minutos en competencia.

Los hinchas apostados en la calle.

Los hinchas acompañando el entrenamiento de los ídolos desde la calle. Mucho público se hizo presente en Los Aromos, aprovechando los días soleados y para muchos de licencia de Semana Santa.

Las quinceañeras compartiendo las imágenes con los carboneros, los hinchas en la semana especial, de turismo, siguieron los pasos de Peñarol asociados a la alegría.

El delantero Luis Acevedo también acentuó la evolución del esguince de tobillo y realizó la rutina específica. Ezequiel Busquets, Brian Rodríguez y Darwin Núñez entrenaron con la Selección Sub 20.

Peñarol en el mejor clima, en lo más alto del Apertura y sueña en la Copa Libertadores.

El delantero Luis Acevedo al trote el martes en Los Aromos por la recuperación.


Etapa 13

0 - 2
Estadio Jardines
2 - 1
Parque Federico Saroldi
1 - 2
Parque Capurro
1 - 2
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Estadio Luis Tróccoli
0 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Complejo Rentistas
1 - 0
Gran Parque Central