Peñarol: volvió con destino a Rivera

20 de agosto de 2018

Los aurinegros entrenaron el lunes en Los Aromos luego de los tres puntos en la quinta fecha sin jugar ante El Tanque Sisley. El domingo frente a Boston River, a la 15:00, en el Estadio Atilio Paiva de Rivera con el equipo que le ganó 4:2 a Liverpool en Belvedere.

Gabriel Fernández viene de los tres goles y el domingo a la ofensiva en Rivera.

Peñarol en Los Aromos el lunes después de la pausa en el Torneo Clausura con los tres puntos ganados a El Tanque Sisley sin jugar. El aurinegro de Diego López dejó atrás la frustración de la Copa Sudamericana en el 4:2 a Liverpool en Belvedere y el domingo jugará con Boston River a las 15:00 en el Estadio Atilio Paiva de Rivera.

Los dieciocho que estuvieron en la quinta fecha están en condiciones. El zaguero Carlos Rodríguez superó la contractura y estará en la defensa. El equipo afianzará a la base del que jugó en Belvedere: Kevin Dawson, el juvenil Ezequiel Busquets (Selección Sub 20), Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández, Agustín Canobbio/Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Ignacio Lores, Gabriel Fernández y Lucas Viatri. Estoyanoff también surgió como posible recambio en la derecha.

Giovanni González en el avance de la rehabilitación del desgarro. Walter Gargano y Mathías Corujo también continúan con la recuperación prevista.

El martes entrenarán a las 15:00 en Los Aromos. Peñarol a Rivera en la vuelta al Clausura.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones