Peñarol: regresos por la Copa

27 de mayo de 2019

Los aurinegros entrenaron en Los Aromos a las 15:30 por el partido decisivo de Copa Sudamericana el próximo miércoles, ante Deportivo Cali, a las 19:15 en el Estadio Campeón del Siglo. Peñarol vuelve al equipo que reservó en el 2:2 con Progreso desde el arco de Kevin Dawson, el zaguero Fabricio Formiliano, a Lucas Viatri en el ataque.

Fabricio Formiliano, zaguero de Peñarol, vuelve a la zaga el miércoles en la Copa Sudamericana.

Peñarol en Los Aromos el lunes de cabeza al miércoles ante Deportivo Cali, a las 19:15 en el Estadio Campeón del Siglo, por la Copa Sudamericana. Luego del empate 1:1 con Progreso donde reservó a gran parte del equipo titular, en esta oportunidad va con todo lo que tiene: el arquero Kevin Dawson, Fabricio Formiliano, Lucas Hernández, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Agustín Canobbio y Lucas Viatri.

Giovanni González en posición de lateral derecho como jugó anteriormente en el Apertura y la Libertadores. Cristian Lema en la zaga y Gabriel Fernández en ataque también estarán en el equipo. Falta definir un lugar como volante externo con Ignacio Lores en carrera.

Cristian Rodríguez y Gastón Rodríguez son los dos jugadores descartados por desgarro. Marcel Novick terminó con una contractura de gemelo.

Peñarol a la revancha copera en la Sudamericana. Empató 1:1 en Cali y va por el avance a octavos.


Etapa 1

SERIE A
2 - 2
Parque Artigas
1 - 2
Gran Parque Central
0 - 0
Parque Federico Saroldi
4 - 0
Estadio Campeón del Siglo
SERIE B
0 - 2
Estadio Luis Tróccoli
3 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Parque Capurro