Peñarol: Guillermo Varela, sin clásico y campeonato en peligro; recuperación del desgarro le demandará más de un mes…

11 de septiembre de 2018
Categoría: Fútbol Uruguayo

Guillermo Varela, sin clásico y con campeonato en peligro. Walter Gargano, cada vez más cerca del regreso. El plantel de Diego López entrenó el martes abriendo la semana con destino al domingo ante Danubio en Jardines.

Guillermo Varela, realizando sesión de fisioterapia en la sala de sanidad de Los Aromos.

Peñarol en el comienzo de la semana que desemboca en el domingo con Danubio en Jardines. Lidera el Torneo Clausura, ahora tres puntos arriba de Nacional y quedó a dos de los tricolores en la tabla anual.

Guillermo Varela, con campeonato en peligro… El martes volvió a Los Aromos y fue examinado por los doctores Edgardo Rienzi y Horacio Deccia, quienes confirmaron la lesión: desgarro en gemelos de pierna derecha. Desgarro considerado grande y que le demandará más de un mes de recuperación.  En la jornada, se limitó a cumplir una simple sesión de fisioterapia en la sala de sanidad.

Es un hecho, se pierde el clásico del Torneo Clausura, programado para el domingo 14 de octubre.

Lucas Viatri reaparece de la suspensión en el ataque con Gabriel Fernández. El plantel de Diego López entrenó con los dieciocho del 2:0 a Atenas en cancha.

La sanidad informó que el arquero Adriano Freitas presenta esguince ligamento lateral interno en sanidad. Mathías Corujo pasó al siguiente tramo de la rehabilitación y comenzó con la sesión de trotes.

El volante Walter Gargano se acerca al regreso. Avanza en la recuperación de la lesión y el camino a su reaparición es cada vez más corto.

Walter Gargano en Los Aromos con el Dr. Horacio Deccia; el volante avanza en su recuperación.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones