Peñarol ya tiene al “10” de calidad

12 de enero de 2016

Bengoechea sonrie, ya tiene a Maxi Rodríguez.

Bengoechea sonrie, ya tiene a Maxi Rodríguez.

El flamante refuerzo de Peñarol, Maximiliano Rodríguez, arribó este lunes a Montevideo y ya se hizo la revisión médica. La pasó con éxito. En Los Aromos habló con el DT mirasol, Pablo Bengoechea. Este martes cumplirá su primer entrenamiento el “10” que llega cedido a préstamo por el Gremio de Porto Alegre.

Dependiendo de como se encuentre fisicamente, podría tener algunos minutos el próximo jueves en el primer clásico del año a disputarse en el Estadio Centenario.

Peñarol sigue sumando “altas” confirmadas para la temporada 2016: Maxi Rodríguez (Gremio, Tomás Costa (volante argentino de Universidad Católica y Nicolás Freitas (Inter de Porto Alegre). Sumado al regreso de Carlos Andrés Rodales (volvió de Liverpool). En tanto el lateral Hernán Petrick (libre de Atenas de San Carlos) comenzó a entrenar en la Tercera División carbonera.

Otra alta es el volante argentino Tomás Costa, quien rescindirá contrato con la Católica este lunes y llega el martes a Montevideo de mañana, firma y se integra a los entrenamientos el miércoles. El Peñarol de Bengoechea sigue sumando “caras nuevas” de cara a la doble competencia que se avecina.

EL 27/3 SE INAUGURA EL ESTADIO: Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol. confirmó que la inauguración del nuevo Estadio será el 27 de marzo. El rival será Boca Juniors o River Plate de Argentina.

Maxi Rodríguez ya se puso la camiseta de Peñarol.

Maxi Rodríguez ya se puso la camiseta de Peñarol.

 


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones