Penúltima semana de la LUFA

23 de septiembre de 2016

Este fin de semana, más precisamente el sábado 24 de setiembre, en la Rambla de Punta Carretas se disputará la penúltima semana de la temporada regular del torneo clausura de la LUFA.

Dos atractivos partidos serán el menú de la tarde sabatina donde, según los resultados que se den, ya se podrán definir algunas posiciones con miras a los playoffs del certamen.

A las 13 horas – Golden Bulls Vs. Spartans: Este match será de fundamental importancia en la resolución del campeonato ya que el equipo de los Toros aventaja a los espartanos en un juego con dos partidos por disputarse. Si la victoria se decanta hacia el lado de Golden Bulls, Spartans quedará eliminado y el conjunto de azul sellará su pasaje a playoffs. No obstante, si el triunfo es para Spartans, ambos equipos quedarán empatados en la clasificación y con posibilidades de entrar es postemporada.

A las 15 horas – Emperadores Vs. Barbarians: Ambos están ya clasificados a playoffs. Emperadores tiene una victoria más que Barbarians y si logra ganar el encuentro se clasificará directamente a la final del torneo clausura. Pero si el vencedor del cotejo es Barbarians, la punta de la tabla de posiciones quedará compartida, a la espera de la última semana de acción.

Ambos partidos se jugarán en la cancha del Club Champagnat de la Rambla Gandhi esquina García Cortinas.football americano viernes


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones