Pidió puntos por inhabilitación de Pérez

8 de febrero de 2019

Nicolás Correa y el árbitro chileno Julio Bascuñan a la izquierda del colombiano Sebastián Pérez en el Estadio Franzini.

Defensor Sporting elevó un escrito a la Conmebol solicitando la adjudicación de los tres puntos en el partido ante Barcelona (derrota 1:2) por la indebida inclusión del futbolista Sebastián Pérez en el equipo ecuatoriano.

En el reclamo se afirma que el volante colombiano fue inscripto fuera del plazo reglamentario, es decir el correspondiente CTI no fue remitido en tiempo y forma. También se solicitó a la Unidad Disciplinaria de Conmebol que el fallo sea emitido el próximo lunes, día previo a la revancha en Guayaquil. De prosperar el reclamo, Defensor Sporting será declarado ganador por 3:0.

La delegación violeta parte el domingo a las 09:00 horas en vuelo charter con destino a Ecuador. El arribo a Guayaquil está previsto para las 15:00. Hospedaje en el Hotel Oro Verde y entrenamiento sobre las 19:30 en el Complejo Pérez Pereazo.

Cuarteta arbitral colombiana fue designada para el partido revancha ante Barcelona, del próximo martes a las 20:30 horas de nuestro país en el Estadio Monumental de Guayaquil. Wilmar Roldan, juez central, asistido desde las bandas por Wilmar Navarro y John León. Bismarks Santiago, cuarto árbitro.


Etapa 2

17:00
Estadio Juan Prandi
17:00 - VTV
Estadio Luis Tróccoli
17:00
Parque Federico Saroldi
20:00 - VTV
Estadio Campeón del Siglo
17:00 - VTV
Estadio Paladino
17:00
Parque Capurro
19:30
Estadio Luis Franzini
20:00 - VTV
Gran Parque Central