Plaqueta a Racing por los 100 años

6 de abril de 2019

Rampla Juniors obsequió una plaqueta a Racing, en el Olímpico, por los 100 años de la institución de Sayago.

El homenaje de Rampla Juniors a Racing por los 100 años del club de Sayago.

ANIVERSARIO: Los dirigentes de Rampla Juniors obsequiaron a Racing, antes del partido, una plaqueta por los 100 años del club de Sayago que se fundó el 6 de abril de 1919. Reconocimiento de los rojiverdes y aplausos en el Olímpico.

EN EL VESTUARIO: El plantel de Rosario Martínez se reencontró con el cuerpo técnico en el vestuario luego de los tres días sin entrenar en las instalaciones del club por los atrasos en los sueldos. En la reunión del pasado viernes hubo diálogo entre los dirigentes pero la diferencia se mantuvo. Pretenden la certeza en el cobro de los complementarios que les deben.

SENTIDOS: Mathías Saavedra y Leonardo Melazzi se sintieron en el segundo tiempo. Los dos jugadores de Rampla Juniors debieron ser sustituidos por el técnico. El equipo se sobrepuso a la adversidad.

RECUERDO: La noticia causó tristeza en el fútbol por el fallecimiento de Fabio Giménez, el ex futbolista argentino, volante de Rampla Juniors, Racing y Paysandú Bella Vista en la década del ‘90. Murió a los 50 años en accidente doméstico, en Estados Unidos.

Los jugadores de Rampla Juniors en el minuto de silencio en recuerdo a Fabio Giménez.


Etapa 13

0 - 2
Estadio Jardines
2 - 1
Parque Federico Saroldi
1 - 2
Parque Capurro
1 - 2
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Estadio Luis Tróccoli
0 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Complejo Rentistas
1 - 0
Gran Parque Central