Plaqueta para Tabaré

6 de julio de 2012
Categoría: Sin Categoría

Antes de comenzar el encuentro, El Tanque Sisley homenajeó al técnico de Defensor Sp, Tabaré Silva, por el pasaje estupendo que tuvo en los fusionados. El presidente Freddy Varela hechizó a la lluvia, enterrando una docena de huevos en el Estadio.

ANÉCDOTA: El presidente de El Tanque Sisley, Freddy Varela, es un personaje que tiene sus momentos pintorescos, más allá de lo trabajador que es por la entidad fusionada. El anuncio de lluvias torrenciales, posibilidad de granizo y vientos fuertes, lo tuvo intranquilo, por lo que recordando “hechizos” de hace muchas décadas atrás, enterró una docena de huevos dentro del escenario. Eso se hacía cuando llovía y se pretendía parar el chubasco en momentos que se iba a casar alguien y no estropeara la boda. Verdad o no, lo concreto es que no llovió.

PELOTAS: La muchachada que estaba presente en el Estadio Campeones Olímpicos, pasó de parabienes. Antes de comenzar el encuentro los jugadores de El Tanque Sisley tiraron pelotas a la tribuna, donde los pibes armaron una correría de novela. Seguro que ahora habrá picados en varias esquinas. Cuidado con los vidrios.

RECONOCIMIENTO: Antes de comenzar el encuentro, la dirigencia de El Tanque Sisley le hizo entrega de una plaqueta recordatoria a Tabaré Silva, por el pasaje que tuvo por la entidad, así como una camiseta a sus colaboradores. Gracias Taba, porque con los puntos que hiciste en tu campaña con el equipo, todavía estamos en Primera División. Buen momento.

ARIAS: Un choque de cabezas entre Ramón Arias y Héctor Acuña, dejó sentido al zaguero violeta. Lo atendió el doctor Gustavo Huertas, quien tras examinarlo, le dijo al técnico Tabaré Silva que debía cambiarlo, porque no estaba bien. El jugador igual se metió en la cancha, pero en forma correcta se procedió a la variante, para que el zaguero no corriera riesgos inútiles ante el traumatismo.