Plaza Colonia le ganó 1:0 a Cerro

16 de enero de 2016

Plaza Colonia le ganó 1:0 a Cerro, con gol de juvenil Facundo Waller y conquistó la Copa Confraternidad que se disputó este sábado en cancha del club Uruguayo de Conchillas.

Facundo Waller, figura de los "patas blancas".

Facundo Waller, figura de los “Patas blancas”.

El equipo “Patablancas” de Eduardo Espinel comenzó jugando con Nicolás Guirín, Alejandro Furia, Germán Ferreira, Richard Fernández, Nicolás Fernández Alejandro Tirado, Ezequiel Redín, Mider Arango, Alejandro Villoldo, Waldemar Acosta y Axel Fernández.

El albiceleste de Gustavo Ferrín lo hizo con Sebastián Fuentes, Agustin San’t Anna, Nicolás Techera, Bruno Piñatares, Lucas Hernández, Richard Pellejero, Rodrigo De Oliveira, Gonzalo Ramos, Luis Urruti, Felipe Klein y Joaquín Boghossian.

Plaza se enfrenta a la selección de Colonia, el próximo miércoles de noche en el estadio Prof. Supicci y el sábado 23 recibe a Wanderers en el estadio Prandi, en la inauguración de las obras de remodelación y cancha de césped sintético.

Cerro vuelve a jugar el lunes a las 20:00 horas frente a la Selección de Canelones en el Estadio Martínez Monegal y el martes ante Juventud Unida de Argentina en el Colegio Pío.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones