Plaza: vuelve Federico Pérez y apuntan a un golero

17 de diciembre de 2015

Federico Pérez volvería a Plaza Colonia.

Federico Pérez volvería a Plaza Colonia.

Federico Pérez (ex Peñarol, River y Bella Vista) sería la primera alta para la temporada 2016. Fue pedido por Eduardo Espinell. El lateral zurdo que estaba jugando en Santamaría de Tandil regresa al fútbol uruguayo.  Jugó en Plaza hace 2 años y prepara la vuelta al equipo coloniense.

Esperan resultados médicos por situación de Kevin Dawson. Se sabrá el grado de la lesión el próximo lunes. Un mes y medio afuera de las canchas como mínimo o si lo operan no jugará por el resto del Clausura. Por eso es probable el equipo coloniense busque la contratación de un golero. En ese caso se apuntará a un golero con experiencia.

Guillermo Padula vuelve antes de Navidad a Uruguay. Está en España con el Villarreal (su nuevo equipo). El cuerpo técnico de Plaza espera contar con el jugador para el Clausura.

CESPED SINTETICO EN EL PRANDI 

Importantes reformas está haciendo Plaza Colonia al mejorar sus instalaciones de entrenamiento. Están poniendo un riego computarizado y cancha de césped sintético de 40 mts x 30 en el Prandi (cancha de Plaza), esto permitirá mejorar la técnica-velocidad del jugador. “Es un paso grande”, destacó el gerente deportivo Carlos Manta. Además en el Complejo deportivo se pondrán 4 canchas más para las divisiones juveniles.

 


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones