“POCHOLA” Y LA MANO NEGRA…

18 de febrero de 2015
Autor: Tenfield Com
Categoría: Rumores

-Anote, anote que el espía le sigue trayendo informaciones de primerísimo interés…

-Con que noticia me va a sorprender en la jornada…

-El espía anduvo de recorrida por los escenarios deportivos y algún que otro datito logró capturar…

-Basta de vueltas y vaya directo al grano…

-Maximiliano Calzada, tras reiterados pases fallidos se incorporó a Banfield de Argentina…

-Chocolate por la noticia…

-Le voy a contar la verdadera historia de su frustrada transferencia a Independiente…

-Adelante…

-El presidente de Independiente, Moyano se puso en contacto con Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, para conocer de primera mano las características personales y futbolísticas del volante ex Nacional…

-Viejos conocidos “Muñeco” y “Pochola”…

-Exactamente, Marcelo Gallardo fue compañero y técnico de Maximiliano Calzada en su exitoso pasaje por Nacional. El entrenador argentino habló maravillas sobre la persona y el futbolista y recomendó su contratación al presidente de Independiente…

-Todo muy lindo, pero…

-El dirigente Jorge Damiani de Independiente, desde Miami, fue el encargado de cerrar acuerdo con el representante de Calzada y el pase se dio como hecho. “Si tengo que poner la plata yo, la pongo…”, llegó a decir el dirigente argentino. Contrato en mano, el representante le comunicó la noticia al jugador y le anunció que se presentara de inmediato en el Hotel Sheraton de Pilar, para ponerse a la orden del cuerpo técnico rojo. “Pochola” se presentó en el hotel y se reencontró con su ex compañero de selección Diego “Torito” Rodríguez. Todo bárbaro, pero… Pero a última hora y cuando solo restaba por firmarse el contrato, apareció una “mano negra”. Una “mano negra” que desde la otra orilla se comunicó con el presidente de Independiente y le bajó el pulgar a la contratación de Maximiliano Calzada. Y se dice que no fue la primera vez que esta “mano negra” obró en contra de Maximiliano Calzada y de otros futbolistas uruguayos.


Etapa 1

SERIE A
2 - 2
Parque Artigas
1 - 2
Gran Parque Central
0 - 0
Parque Federico Saroldi
4 - 0
Estadio Campeón del Siglo
SERIE B
0 - 2
Estadio Luis Tróccoli
3 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Parque Capurro