Sube a la altura de Huancayo

17 de abril de 2019

Santiago Martínez.

Wanderers por un triunfo, empate o derrota por un gol, que le permita avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Sport Huancayo, su rival con el aliado de los 3259 msnm.

Román Cuello llevó la voz cantante en el trabajo táctico que se cumplió en la tarde del miércoles en el Complejo deportivo del club Sporting Cristal de Lima. El entrenador anunció que el equipo lo confirmará en el propio Estadio Huancayo, tras comprobar las reacciones de sus dirigidos en la altura.

Hoy el once titular se perfila con Ignacio De Arrubarrena, Federico Barrandeguy, Federico Andueza, Damián Macaluso, Lucas Morales, Francisco Ginella, Santiago Martínez, Jonathan Barboza, Cristian Bravo, Nicolás Albarracín y Rodrigo Pastorini.

La delegación bohemia que se encuentra alojada en el Hotel Holiday Inn  de Lima, el jueves a las 11:00 horas “sube” a Huancayo. El vuelo chárter aterriza en el aeropuerto de Jauja y el trayecto continúa en ómnibus a la ciudad sede del partido.

Cuarteta arbitral colombiana para la revancha ante Sport Huancayo, del jueves a las 21:30 horas de nuestro país en el Estadio Huancayo. Nicolás Gallo, juez central, asistido desde las bandas por Sebastián Vela y John Gallego. Carlo Herrera, el cuarto árbitro.


Etapa 13

0 - 2
Estadio Jardines
2 - 1
Parque Federico Saroldi
1 - 2
Parque Capurro
1 - 2
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Estadio Luis Tróccoli
0 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Complejo Rentistas
1 - 0
Gran Parque Central