Por el primer triunfo en cancha…

14 de agosto de 2018

Liverpool regresó este martes a los entrenamientos en Lomas de Zamora con la mira puesta en el duelo del sábado ante Atenas.

Pablo Caballero debutó el domingo pasado en Liverpool.

Maximiliano Bajter entrenó a la par del grupo y se espera la evolución en la exigencia en los próximos días de los entrenamientos. Santiago Viera es baja obligada, vio la roja ante Peñarol.

Miércoles, jueves y viernes entrenan a la mañana en Lomas. Por el estado del tiempo no entrenarán esta semana en Belvedere. El sábado apunta al primer triunfo en cancha en el Clausura ante Atenas.

Liverpool informa: “La Agrupación Social pone ómnibus para los hinchas que quieran ir al partido ante Atenas. El costo es de $400 ida y vuelta, saliendo a las 11:30 desde la sede y volviendo una vez finalizado el partido”.

La Tercera venció 3:2 a Peñarol: Liverpool y un gran triunfo ante Peñarol en Belvedere. El equipo negriazul dirigido por Carlos Aguiar y Gabriel Oroza formó inicialmente con: Rodolfo Rodríguez, Jonathan Jorge, Joaquín Mallo, Nicolás Acevedo, Nicolás Cáceres, Pérez, Matheu Cuello, Facundo Briñón, Matías Pintos. Sigfredo Veropalumbo y Alan Medina. Los goles de Liverpool fueron anotados por Sigfredo Veropalumbo, Nicolás Acevedo y Agustín Davila.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
0 - 0
Estadio Atenas
1 - 1
Estadio Campeón del Siglo
0 - 0
Parque Artigas
3 - 2
Parque Federico Saroldi
1 - 2
Parque Capurro
3 - 2
Parque Viera
Ver fixture y posiciones