¡Si tomas no manejes!

13 de abril de 2019

El sentido homenaje a Nicolás “Cala” Medina… ¡Si tomas no manejes!

Los jugadores de Peñarol con la pancarta en homenaje a Nicolás “Cala” Medina.

Homenaje… Los jugadores de Peñarol exhibieron a las tribunas una pancarta con la siguiente leyenda: “Jamás se va lo que se queda abrazado en el alma, Por siempre CALA, Familia y Amigos; SI TOMAS NO MANEJES!”. Fue en homenaje a Nicolás “Cala” Medina, chico de 15 años trágicamente fallecido en accidente automovilístico, el conductor guiaba su vehículo en estado alcohólico, por la rambla de Pocitos.

Agotadas… Se colgó el cartel de entradas agotadas para los hinchas de Peñarol en el Estadio Prof. Suppici. Se vendieron 6.200 boletos, por lo que la concurrencia superó las 7.000 personas. Tribuna repletas…

Cebolla…Cristian Rodríguez, local en el Estadio Prof. Suppici. “Cebolla” oriundo de Juan Lacaze, fue atracción para los más pequeños que no dejaron de solicitarle autógrafos y tomarse fotografías con el ídolo.

Bajas… Cristian Lema y Walter Gargano –reservados-, Lucas Hernández –en el banco de suplentes- y Cristian Rodríguez –contractura muscular-, los titulares ausentes en Peñarol.

Atardecer… Impagable, apreciar el atardecer desde las distintas tribunas del Estadio Prof. Suppici, ubicado a espaldas del Río de la Plata. Los últimos reflejos del sol iluminando el ancho mar con la dibujada silueta de Buenos Aires a lo lejos. Toda una postal…

Roja… Facundo Cabrera, planchazo y directo a los vestuarios. El defensor coloniense fue correctamente expulsado.

El árbitro Andrés Matonte con la tarjeta roja en alto expulsa a Facundo Cabrera.


Etapa 10

16:00 - VTV
Parque Capurro
16:00
Estadio Olímpico
16:00
Estadio Paladino
19:00 - VTV
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Estadio Belvedere
16:15 - VTV
Estadio Luis Franzini
19:00
Parque Viera