Porras no pudo jugar sin habilitación

21 de julio de 2018

Gonzalo Porras no jugó en Cerro porque no llegó el Certificado de Transferencia Internacional de Olimpo (Argentina), su ex equipo.

Gonzalo Porras en Belvedere, no jugó en Cerro porque no llegó la habilitación.

AUSENCIAS: Gonzalo Porras no jugó en Cerro porque no llegó el Certificado de Transferencia Internacional, desde Olimpo. Guillermo Rodríguez no integró el equipo por los minutos que va sumando para lograr su mejor condición. El zaguero Federico Platero no estuvo en Liverpool por una molestia en los amistosos que realizaron en Buenos Aires.

ALIENTO: “Indio, estamos con vos, Fuerza Líber Vespa”. Los jugadores de Cerro salieron a la cancha con una pancarta y el mensaje de corazón, del club y el ambiente del fútbol. El ex futbolista del equipo de la Villa, entrenador en el cuerpo técnico de Gerardo Pelusso en Deportivo Cali, en un momento difícil y con gran aliento para pelear en la adversidad.

INCORPORACIÓN: El volante Pablo Caballero volvió de México para jugar en Liverpool. El ex Cerro, Racing y Defensor Sporting jugó en el club Murciélagos.

CORTE: Hernán Figueredo sufrió un corte en la boca que le provocó sangrado. El volante fue atendido por la Dra. Amalia Romero en cancha y debió salir de la cancha. Pasaron minutos y volvió al juego.

LOS GONZÁLEZ: Martín González, zaguero ex Fénix, fue titular en el equipo de Paulo Pezzolano. Martín González, uno de los refuerzos, ex Boston River, no estuvo entre los dieciocho. Regresó de Colombia.

SUSPENDIDOS: Martín Rivas, lateral izquierdo de Liverpool, sumó la quinta tarjeta amarilla y cumplirá en la segunda fecha donde obtiene los tres puntos ante El Tanque Sisley. También el volante Maximiliano Bajter. El arquero Yonatan Irrazábal, de Cerro, suspendido también por las amonestaciones, no podrá jugar.

TÉCNICOS: Gustavo Varela siguió el partido en la cancha de Liverpool. Es el técnico de Sub 15 de Liverpool. Julio César “Tola” Antúnez, DT ex El Tanque Sisley, también observó el juego por el Torneo Clausura.

Gustavo Varela en Belvedere tomando mate, es el DT de la Sub 15 de los negriazules.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones