Prepara cambios ante Liverpool

9 de abril de 2019

El bohemio entrenó el martes a la mañana en el Complejo Devoto con la mira puesta en el juego del próximo sábado ante Liverpool en el Parque Viera. Federico Andueza y Rodrigo Pastorini con chances de volver a la oncena. Dos partidos de sanción a Francisco Ginella.

Román Cuello, DT de Wanderers.

“Nacho” González no llega para el partido con Liverpool, será reservado para el juego de la Copa. Diego Riolfo evoluciona bien, será probado y podría volver a estar a la orden. Federico Andueza y Rodrigo Pastorini habilitados.

El volante Francisco Ginella suspendido. Le dieron dos partidos de sanción.

Maximiliano Araújo, volante que jugó el Sudamericano Sub 20 con Uruguay, evoluciona, tiene entre dos y tres semanas de recuperación.

Wanderers entrena toda la semana de mañana, salvo el viernes que lo harán de tarde dejando todo listo para el juego del sábado con Liverpool en el Parque Viera (19.00 horas).

Luego del juego con Liverpool, Wanderers viajará a Perú para jugar el partido revancha con Sport Huancayo (jueves 18). Como regresan el sábado a Montevideo, postergan el juego de la décima fecha del Apertura con Cerro Largo. Se disputará el martes 23 en el Parque Viera.

 


Etapa 13

0 - 2
Estadio Jardines
2 - 1
Parque Federico Saroldi
1 - 2 - VTV
Parque Capurro
1 - 2
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Estadio Luis Tróccoli
15:30 - VTV
Estadio Antonio Ubilla
15:30
Complejo Rentistas
18:30 - VTV
Gran Parque Central