Bella Vista de Paysandú pegó primero

15 de julio de 2018

Bella Vista de Paysandú venció 1:0 a Central de San José en la primera final de la 15° Copa Nacional de Clubes del Interior.

Juan Andreoli en el festejo de gol para Bella Vista de Paysandú.

Toda la expectativa centrada en el Estadio Artigas de Paysandú con la primera final de la 15 ° Copa Nacional de Clubes del Interior. Bella Vista sanducero ante Central de San José en busca de dar el primer gran sorbo a la copa…

El encuentro comenzó con la iniciativa del local, Bella Vista, que comenzó a llegar con peligro sobre el arco rival. Ruben Lima dio el primer anuncio con remate de tiro libre que se fue desviado. La respuesta de Central de San José se dio al llegar al cuarto de hora. Delgado enganchó y remató cerca del arco. Nantes también inquietó con potente remate que se perdió afuera.

La insistencia de Bella Vista dio sus frutos. A los 29’ minutos, Juan Andreoli se lució con remate de media vuelta para romper la paridad en el partido luego de recibir la precisa habilitación de Mattiauda. Bella Vista se puso en ganancia con la gran definición del delantero para alegría de todos los parciales sanduceros presentes.

Central buscó sin suerte llegar a la igualdad en ese primer tiempo. Al descanso se fue ganando el local por la mínima diferencia en entretenido encuentro.

En el segundo tiempo, Bella Vista buscó el segundo gol con la presión de Angelo y Andreoli arriba. Central de San José en el tramo final del partido generó ocasiones como para igualar el partido pero encontró bien parado al golero Luca Giossa.

En la más propicia el cabezazo de Michael Fumero “murió” en las manos del golero del equipo sanducero. Bella Vista se terminó abrazando a un triunfo muy festejado. Pegó primero y le dio el primer sorbo a la Copa.

BELLA VISTA (PAYSANDÚ) 1:0 CENTRAL (SAN JOSÉ)

Cancha: Estadio Artigas de Paysandú. Juez: Fernando Martínez (Florida).

BELLA VISTA (PAYSANDÚ): Luca Giossa, Rodrigo Michelena, Juan Bicca, Darío Calabuig, Guillermo Andrada, Ruben Lima, Ricardo Mattiauda, Guillermo Andrada, Federico Ortiz (89′ Fabio Díaz), Juan Andreoli, Gonzalo Ángelo (72′ Kevin Sueldo). Director técnico: Cristhian Murieda.

CENTRAL (SAN JOSÉ): Fabio García, Facundo Rodríguez, Maximiliano Britos, Marcelo Moreira, Hernán Delgado, Mauricio Pérez, Rodrigo Botureira (74′ Eduardo Hernández), Matías Nantes (58′ Juan Ignacio Guardado), Lucas Battaglino (89′ Matías Chacón), Juan Pablo Guardado, Michael Fumero. Director técnico: Claudio Peraza.

Gol: 29′ Juan Andreoli (BV).

Partido de vuelta: domingo 22 en el Estadio Casto Martínez Laguarda de San José.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones