Primeras impresiones de un viernes positivo

17 de febrero de 2018

Con buenas percepciones, el Team Gurí Martínez Competición Surcam completó este viernes su primer día de actividad en la 1ra fecha del Turismo Carretera, que se disputa en el autódromo de Viedma.
Mauricio Lambiris se mostró competitivo quedando 12mo en el primer ensayo y luego se había posicionado 6to en la primera clasificación, pero lamentablemente ante el retiro de su giro mas rápido por exceso de límite de pista, no pudo redondear otra vuelta, y así buscará mañana revancha en la sesión clasificatoria definitiva. En tanto en su primer contacto con el Ford del equipo y sin haber podido girar bien en el ensayo por inconvenientes con el cable de acelerador, Luciano Ventricelli completó una buena actuación en la tanda clasificatoria tras sus primeras vueltas a bordo de la unidad.
La actividad continuará mañana con el segundo entrenamiento desde las 12.00hs, y luego la clasificación definitiva a partir de las 15.00hs.

Mauricio Lambiris (Ford #6): “Tuvimos un buen funcionamiento en el auto y no pudimos terminar de plasmarlo en clasificación, ya que habíamos quedado sextos pero cometimos un exceso en el sector 4 del circuito y por eso se nos retira la vuelta. De todas formas mañana tenemos revancha, estoy contento porque el auto anda bien, y trataremos de seguir mejorándolo para meternos en la clasificación final del sábado bien adelante para empezar a redondear un buen fin de semana”.

Luciano Ventricelli (Ford #113): “Fue un día de experiencia para mí y estoy contento porque a pesar de haber girado poco por distintas situaciones en la prueba y el entrenamiento, saliendo crudo prácticamente a clasificar quedé a un segundo y medio en una posición positiva. Agradecido a todo el Gurí Martínez Competición Surcam ya que evidentemente los autos andan muy bien, y vamos a seguir mañana trabajando con todo para avanzar y poder mejorar un poco más”. 


TORNEO INTERMEDIO 2018