Progreso: Asconeguy al lateral y 2 bajas

13 de agosto de 2018

El equipo de La Teja, uno de los dos escoltas de Nacional, tiene el retorno de Danilo Asconeguy en el lateral derecho el próximo domingo. Gastón Colman suspendido por cinco amarillas. Facundo Labandeira no puede jugar por el préstamo de los tricolores.

Danilo Asconeguy habilitado en Progreso.

Progreso, el día después del gran 1:0 a Fénix para seguir escolta de Nacional, su próximo rival, en el Torneo Clausura. El domingo a la cancha en el Parque Central con el retorno de Danilo Asconeguy en el lateral derecho.

Marcelo Méndez no cuenta con Gastón Colman, suspendido por cinco amarillas. Mientras tanto, Facundo Labandeira no puede jugar por el acuerdo en el préstamo de los tricolores.

El equipo de La Teja es el único que le ganó a Nacional en el Campeonato Uruguayo, 2:1 en la quinta fecha del Torneo Apertura en el Estadio Nasazzi. El equipo de Marcelo Méndez reafirmó el gran año en primera. Sigue aferrado a la consigna de asegurar su permanencia y también se ilusiona con llegar a una Copa. El martes entrenan a las 9:30 en el Complejo O’ Higgins.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones