Progreso: “Pato” González y Gaitán cambian de aire

16 de enero de 2013
Autor: Tenfield Com
Categoría: Fútbol Uruguayo

Martín González.

Se definen los pases de Martín “Pato” González y Sebastián Gaitán. Es muy probable que ambos jugadores prosigan sus carreras en otras instituciones. “Pato” González pasaría a Danubio, mientras que Gaitán lo haría al Deportivo Petapa de Guatemala.

Por otra parte, todavía no se han podido firmar los contratos de las cuatro altas que tiene el plantel: Jonathan  Souza Mota, Pablo Lavandeira, Federico Cristóforo  y Maximiliano Borges.

Para el técnico Carlos Rodao, pese al par de bajas que seguramente padecerá, el grupo está cerrado, ya que era un plantel grande, y había varios futbolistas esperando su oportunidad. Progreso trabaja esta semana en el Palladino, realizando doble horario solo martes y jueves, el resto simple. Se pactó un amistoso con Wanderers para este sábado en la mañana.  Si  se ponen al día, el lunes 22 viajan a Minas, donde trabajarán cinco días en el cuartel n° 4.

En cuanto a la sanidad, Gastón Añón y Diego Valerio siguen recuperándose de sendas operaciones de rodilla. Aún debe coordinarse la fecha para la intervención quirúrgica de Carlos Canobbio.

Como ya lo manejó Tenfield.com, fue confirmada la continuidad del Presidente Eusebio Javier. Pese a no haber lucha electoral, el estatuto marca que se deben llevar a cabo elecciones, que serán el próximo viernes 18 de enero. Los 600 socios habilitados podrán votar entre las 16.00 y 22.00 horas en la sede ubicada en Carlos María Ramírez 756.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones