Progreso: Lemmo se ganó un lugar

2 de agosto de 2018

El equipo de La Teja vislumbró el equipo el jueves en el Complejo O’ Higgins con Ignacio Lemmo en lugar de Gonzalo Montes. Fue el único cambio de Marcelo Méndez para jugar el domingo ante Rampla Juniors, a las 15:00, en el Olímpico.

Marcelo Méndez, DT de Progreso y el volante Ignacio Lemmo en los once en el Complejo O’ Higgins.

Progreso entrenó el jueves en el Complejo O’ Higgins para la tercera fecha del Torneo Clausura. El equipo de La Teja le ganó 3:1 a Torque y el domingo será ante Rampla Juniors, a las 15:00 en el Olímpico. Marcelo Méndez trabajó con el equipo y presentó un cambio: Ignacio Lemmo desde el comienzo en lugar de Gonzalo Montes.

Los once en cancha mostraron a Sebastián Fuentes, Danilo Asconeguy, Steve Makuka, Gonzalo Castillo, Mauricio Loffreda; Facundo Labandeira, Nicolás Freitas, Rodrigo Viega, Ignacio Lemmo, Gastón Colman y Federico Millacet.

La variante también se dispuso en el segundo tiempo del domingo pasado en el Paladino. En esta oportunidad se reafirmó desde el arranque.

Pesar: Progreso comunicó el fallecimiento de Alberto Canobbio, abuelo de Fabián, hoy Presidente del club y Carlos, actualmente en el plantel. Emblemático como ex jugador por más de diez años, protagonista en la primera temporada de la institución en la máxima categoría en 1946. Participó en el ascenso a la B en 1956. También fue entrenador asistente, en formativas y directivo. Futbolista de Bella Vista y funcionario de Nacional. Trabajó como cocinero en la Selección de Uruguay en el mundial de Italia 1990. Vaya el abrazo a su familia y amigos.

El viernes entrenan y el sábado es el último apronte. Progreso reafirmó, en los dos partidos que jugó, el auspicioso desempeño del Apertura y el Intermedio.

Sebastián Fuentes entrenó el jueves y el domingo al arco de Progreso ante Rampla Juniors.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones