Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Progreso: inspección del Paladino para jugar en casa frente a los grandes, reaforo de las Tribunas y optimismo en La Teja…




Fabián Canobbio, Presidente de Progreso y los dirigentes en la Tribuna visitante del Paladino.


20 febrero, 2018
Fútbol Uruguayo Primera

El Paladino inspeccionado el martes por la Policía, Bomberos y la Intendencia de Montevideo. Progreso anhela jugar en casa frente a los grandes por el Torneo Apertura. Es local ante Nacional, en la quinta fecha y también con Peñarol en la penúltima. “Nos viene muy bien para tener certeza. Todo depende del reaforo” explicó Fabián Canobbio, presidente del club de la Teja.

Fabián Canobbio, Presidente de Progreso junto al directivo Yuri Jakimczuk, Agustín Montemuiño (secretario General) y Eduardo Graña (colaborador) en las instalaciones del Paladino.

El despliegue inusual del martes en el Parque Paladino presentó la inspección de la Policía, Bomboneros, Intendencia de Montevideo y la Comisión de Seguridad. El anhelo de Progreso es volver a jugar de local en casa frente a los grandes en el Torneo Apertura. En la cuarta fecha con Nacional y en la penúltima, ante Peñarol.

“Nos viene muy bien para tener certeza. Todo depende del reaforo. Recorrieron las Tribunas y midieron” comentó Fabián Canobbio, Presidente del club de la Teja. Los dirigentes expectantes y presentes como en la imagen de Tenfield.com en la Tribuna visitante. El objetivo es llevar la capacidad a 5.000 espectadores.

“Somos optimistas porque el vallado perimetral que nos pidan es algo que se resuelve” explicó en relación a las condiciones de seguridad.

El ex jugador y actual Presidente asumió el desafío de los partidos más esperados en el barrio. “Antes era más simple y hoy la situación es diferente. Ahora esperamos la respuesta y veremos cómo seguimos. Valoramos que no nos va a agarrar desprevenidos”.

La intención puntual, en estos días, tiene como finalidad el partido ante Nacional. La propuesta de fijar el Estadio Paiva de Rivera quedó a estudio. Progreso sorprende en la cancha y sueña con el fútbol grande en el Paladino.

La Tribuna visitante del Paladino pasó por la inspección para la habilitación frente a los grandes.


Etiquetas: Nota1 progreso