Progreso: Cambios para el domingo

15 de agosto de 2018

Progreso se prepara para jugar el gran partido del domingo ante Nacional en el GPC. Marcelo Méndez hará tres cambios en la oncena. Toda la expectativa del equipo “gaucho” y sus hinchas por confirmar el gran presente ante el líder del Clausura.

Joaquín Gottesman con chance de ingresar al mediocampo.

El miércoles los “gauchos” entrenaron en el cuartel de La Paloma del Cerro. Progreso apunta a seguir arriba en la tabla en el esperado partido ante Nacional.

Danilo Asconeguy, habilitado, se perfila para volver al lateral derecho en lugar de Emilio Zeballos. Joaquín Gottesman candidato a entrar en el mediocampo en lugar de Facundo Labandeira (no puede jugar por cláusula de préstamo de Nacional). Otra de las posibilidades es Anthony Sosa.

Danilo Cocaro y Gonzalo Montes pelean por un lugar en el ataque. Gastón Colman suspendido por acumulación de amarillas.

El equipo que se perfila: Sebastián Fuentes, Danilo Asconeguy, Steve Makuka, Gonzalo Castillo, Mauricio Loffreda, Joaquín Gottesman, Nicolás Freitas, Rodrigo Viega, Ignacio Lemmo, Federico Millacet, y Danilo Cocaro o Gonzalo Montes.

El jueves si el tiempo lo permite entrenan a la mañana en el Complejo O’Higgins.

REBAJA DE ENTRADAS A LOS HINCHAS: La entrada para los parciales de Progreso en la Tribuna Scarone, Nacional la fijó a $500. Pero Progreso subsidiará el 50% a sus parciales. Quienes quieran comprar las entradas deberán ir este miércoles entre las 19:00 y 21:30 a la sede del club para abonar $250 y recibir el voucher correspondiente. Las entradas estarán disponibles para retirar los dias viernes y sábado en la sede de Progreso de 19:00 a 21:30. El día domingo saldrán de la sede mas de doce ómnibus directos para el Gran Parque Central con valor $100 (ida y vuelta)

 


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones